FRASES CRISTIANAS Y MENSAJES CORTOS DE NAVIDAD PARA SALUDAR AMIGOS Y FAMILIA

frases cristianas de feliz navidad mensajes cortos navideños para amigos y familia, tarjeta navideña


Que alegría, ya estamos cerca de la Nochebuena, a los niños les gusta la navidad porque muchos de ellos recibirán un regalo, pero para los jóvenes y adultos la navidad es motivo de compartir con amigos y familia, pero no olvidemos que el verdadero significado de la Navidad es recordar el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador y Señor.   

Celebra esta navidad y comparte aunque sea a la distancia con tus seres queridos. Prepara un mensaje para darle tus buenos deseos si es por una videollamada o envia el mensaje por whatsapp.  


Cada mensaje lleva un saludo emotivo y cristiano de tu sentir lleno de amor y prosperidad.  

Las redes sociales nos permiten compartir y expresar nuestro sentir aún si estamos distantes de los que más amamos.  Envía una dedicatoria con alegría y expresando tus palabras de cariño y de bendiciones.  

Estas frases y mensajes navideños serán muy bien recibidos por tus amigos y familiares.  Los mejores pensamientos para tus seres queridos se envían o se comparten personalmente.  

Disfruta de una Feliz Navidad, celebrando el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, el bebé de María, quien fue la escogida para traer al mundo al Salvador. 

imagen de luces y feliz navidad bendiciones


FRASES CRISTIANAS Y MENSAJES CORTOS DE NAVIDAD PARA SALUDAR AMIGOS Y FAMILIA

FRASES CRISTIANAS PARA DEDICAR

1. Aunque no recibas muchos regalos este año, el mejor regalo que puedes recibir es tener a Jesús que te acompañará todos los días. ¡Feliz Navidad!

2. Que en estas fiestas navideña la gratitud sea tu mejor traje, agradece a Jesús que nació para bendecirte, dale tu mejor regalo. Que brille tu amor en esta navidad. Felicidades.

3. Que en esta Navidad seas muy bendecido, que toda tu familia tenga felicidad y bienestar. Te deseo un Año Nuevo lleno de prosperidad.  

4. Que la paz y la luz de Jesús, el Hijo de Dios, nuestro Salvador, te bendiga y que el año que viene sea de alegría y fuerzas.  Feliz Navidad y dichoso año nuevo.

5. Feliz Navidad, amigo. Tu compañía ha sido de gran alegría para mí, gracias por todos esos momentos compartidos.  Que Dios te bendiga, que siempre disfrutes de salud y prosperidad.

6. Cuando nació Jesús, nació nuestra esperanza de un Salvador.  Vino a traernos esperanza y alegría. Que la Navidad sea un tiempo de agradecimiento a Jesús por todo lo que ha hecho por ti. Feliz Navidad.

7. Que la Navidad sea un tiempo de alegría y gozo en la familia.  Que el año nuevo venga con mucha dicha y prosperidad. 

8. La Navidad es color y alegría, es paz y mucho amor. Feliz Navidad.

9. Que durante todo el año y especialmente en esta Navidad reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad.

10. Ojalá que en esta Navidad puedas compartir con los que amas, que disfrutes de la familia, de las canciones y villancicos, que todo lo que hagas te salga bien.  Feliz navidad. 



lindas frases de feliz navidad para la familia tarjeta navideña





guirnalda navideña con saludo de feliz navidad y año nuevo bendecido. Frases de navidad

imagen roja con arbolito y saludo de bendiciones, feliz navidad felices fiestas


MENSAJES CRISTIANOS PARA DESEAR FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

11. Feliz y bendecida Navidad. Que reciban un año con salud y prosperidad. Gracias por haber compartido este año y por la amistad que nos une.  Feliz año nuevo y que tengan muchas bendiciones.

12. Gracias a Dios por estos días festivos que nos llenan de alegría, que nos permiten compartir juntos, te deseo una linda Navidad, que pases unas felices fiestas. 

13. Que estas fiestas de Navidad estén bendecidas con alegría, que traigan paz a tu corazón y amor a toda tu familia. Feliz Año nuevo.

14. Dios ha sido bueno durante todo el año y con broche de oro cierra este año con su luz y su presencia en nuestros corazones.  Feliz Navidad.

15. Que aproveches estas fiestas navideñas para reflexionar en Jesús, el hijo de Dios que vino a traernos libertad y felicidad.  Feliz Navidad con Jesús.  

16. Quisiera que el tiempo de Nochebuena sea único y alegre, que celebres con una buena comida esta navidad. Agradezco a Dios por conocerte y te deseo lo mejor en el año venidero. Feliz Navidad. 

17. Que pases unas hermosa Navidad en familia. Que Dios te bendiga y te dé mucha salud, que tu familia sea bendecida con  unión y amor. ¡Feliz Navidad!

18. Recuerda que la Navidad es un tiempo para celebrar al mayor cumpleañero de la historia, a Jesús, nuestro Salvador.  Bendecida y dulce Navidad. 

19.  Cuando recibas este mensaje espero que hayas tenido un lindo tiempo en el mes de diciembre, comiendo las delicias de estas fiestas navideñas y preparándote para la Nochebuena, cuando celebraremos el nacimiento de Jesús, nuestro amado salvador. Feliz Navidad.

20. En estos días de Navidad me vuelvo nostálgico, quisiera estar con ustedes y compartir la rica comida, las canciones y sobre todo de la presencia de cada uno.  Los extraño mucho.  A pesar de todo les deseo una Feliz Navidad.

21. Que el amor y la comprensión brillen en esta Navidad... Que tengas un buen año nuevo, lleno de la bendición de Dios. 

22. ¡Feliz Navidad! Un abrazo con mil millas de distanciamiento social.

23. Que recibas muchas bendiciones en esta Navidad, que haya bastante comida y buena compañía.

24. A todos mis queridos amigos les deseo una bendecida navidad. Que la luz de Jesús les ilumine todo el año.  



imagen con luces y feliz navidad tarjeta para compartir navideña

Contenido Relacionado: Imágenes de feliz navidad.