Tarjeta A todos los que me ayudaron, Gracias

Imagen con pensamientos, frases de gracias a los que me ayudaron, postales, tarjetas de agradecimiento por Mery Bracho
A todos aquellos que me ayudaron
les doy las gracias.
Si herí a alguno, pido perdón.
Si no hice todo lo que hubiesen querido
espero que me comprendan.
Si en algo les pude ayudar
den las gracias a Dios.

Cuando termina un año y empieza otro
hay una mezcla de sentimientos,
algunos queremos borrar malos momentos
y enmarcar aquellos bellos momentos
que nos hicieron felices.

Por otra parte están las cosas que hicimos
y las que nos faltaron por hacer,
tendremos este año para mejorar
y salir adelante en lo que queramos.
Con esfuerzo podemos lograr
grandes cosas.

Tarjeta con Imagen y pensamientos para amigos, frases de gracias a los que me ayudaron, postales, año nuevo postales, tarjetas de agradecimiento por Mery Bracho