Este año quiero hacer dieta evitando las personas tóxicas

Personas tóxicas, hacer dieta de ellas, alejarse, no quiero personas tóxicas este nuevo año, imagen con frases por Mery Bracho
Este año quiero hacer dieta
evitando o limitando a las personas tóxicas
de las negativas, soberbias,
que no hacen más que quejarse
y nunca ven el lado positivo de la vida.
Este año quiero hacer dieta
libre de personas egocéntricas,
que sólo hablan de ellas.

Este año quiero hacer dieta
libre de personas Víctimas,
de esas que siempre están peor que cualquiera,
voy a hacer dieta libre de personas
descalificadoras
que no hacen más que criticar y
no lo hacen en forma constructiva.
Voy a hacer dieta libre de
personas tóxicas.

Personas tóxicas, hacer dieta de ellas, alejarse, no quiero personas tóxicas este nuevo año, imagen con frases por Mery Bracho. Me comprometo este año 2016.